Identificación de plagas: Cochinilla
Un crustáceo común que vive en la tierra, la cochinilla recibe su nombre de su escondite común, la madera vieja. Además del nombre estándar, las cochinillas también son conocidas por una variedad de nombres comunes según la parte del mundo en la que se encuentren. Si bien no son peligrosas, las cochinillas pueden multiplicarse rápidamente e invadir los hogares en busca de humedad. De hecho, ver una cantidad de cochinillas en su hogar es un buen indicador de un problema aún mayor dentro de su hogar.
Aprenda a identificar a estos invasores desagradables, aunque inofensivos. En US Pest Protection, nos enorgullecemos de controlar las poblaciones de plagas en y alrededor de su hogar o negocio en Nashville, TN, incluidas las cochinillas.
Cómo identificar una cochinilla
Woodlice puede adoptar una variedad de formas, pero comparten las características comunes de cuerpos segmentados, siete pares de patas articuladas y apéndices especiales construidos para respirar. Sus exoesqueletos en forma de caparazón se mudan continuamente a medida que crecen en una serie de etapas que pueden demorar hasta tres o cuatro días.
En muchos casos, las cochinillas conocidas como cochinillas se parecen a los milpiés, pero no son tan suaves.
Dónde encontrar cochinillas
Woodlice requiere humedad debido a una rápida pérdida de agua a través de la excreción. Se encuentran regularmente en lugares húmedos y oscuros. Los hogares comunes de la cochinilla incluyen debajo de rocas y troncos. Estas plagas, en su mayoría nocturnas, se alimentan de materia vegetal, lo que las convierte en una vista común en los jardines.
Sin embargo, las cochinillas no están confinadas al aire libre, especialmente si hay poca humedad afuera. Si tiene áreas húmedas y oscuras en su hogar, como un sótano, un sótano o huecos en los cimientos, las cochinillas pueden ingresar a su hogar en busca de humedad. No son plagas peligrosas, pero puede verlos como un indicador de otros problemas potenciales en su hogar, incluido el daño estructural.